Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Carbonero y Kranevitter se recuperan de distintas dolencias

Los volantes Carlos Carbonero y Matías Kranevitter estuvieron en el departamento médico del estadio Monumental para ser atendidos por sus distintas molestias y trabajarán en forma diferenciada, en el entrenamiento de River en Ezeiza.
El médico Rafael Giulietti y el kinesiólogo Fabio Alvarez revisaron a ambos jugadores, y trascendió que Kranevitter se encuentra mejor de la gastroenterocolitis que le hizo perder varios kilos y creen que va a llegar a la primera fecha del torneo Final, contra Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo a las 21.30.

Carbonero, en cambio, sigue con molestias por una sinovitis en la rodilla izquierda y está en dudas para el debut en el Monumental.

"Lo vamos a esperar hasta último momento. Lo volveremos a evaluar mañana pero no está descartado para jugar", explicó el doctor Giulietti.

El plantel conducido por Ramón Díaz hará una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, en donde Juan Carlos Menseguez ocupará el lugar de Carbonero, y Cristian Ledesma el de Kranevitter.

En otro orden de cosas, en las próximas horas se confirmará que el nuevo auspiciante de la camiseta será NetShoes (en lugar de Tramontina).

La marca pagará 1.200.000 dólares anuales al club, el doble que el sponsor anterior, y firmará un acuerdo por dos años.

Fuente: Télam

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024