Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Carlos Berlocq y Horacio Zeballos juegan las semifinales en Chile

Dos de los integrantes del equipo de Copa Davis se enfrentan a las 18.30 en el court central del Club Naval de Campo Las Salinas, antes del cruce que sostendrán el español Rafael Nadal y el francés Jeremy Chardy, tercer preclasificado.
Los argentinos Carlos Berlocq y Horacio Zeballos, integrantes del equipo de Copa Davis que avanzó la semana pasada a la segunda ronda del Grupo Mundial 2013 al vencer a Alemania, jugarán hoy una de las semifinales del torneo ATP de Viña del Mar, Chile.

El partido comenzará a las 18.30 en el court central del Club Naval de Campo Las Salinas, antes del cruce que sostendrán luego el español Rafael Nadal -máximo favorito- y el francés Jeremy Chardy, tercer preclasificado.

En cuartos de final, Berlocq avanzó sin jugar, ya que su rival, el francés Guillaume Rufin, se retiró del torneo por problemas abdominales.

En cambio, Zeballos se clasificó luego de su victoria ante el español Albert Ramos por por 6-1, 5-7 y 7-6 (6) al cabo de dos horas y 36 minutos de juego.

Los argentinos no tienen antecedentes entre sí en el circuito ATP pero jugaron cuatro partidos por challengers, con tres victorias para Berlocq y una para Zeballos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024