Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Carlos Bianchi: "Estaba esperando a Román por todo lo que puede dar"

El técnico de Boca se refirió al encuentro ante Quilmes y dijo que "habrá que estar a la altura de los últimos partidos" y además le dejó un mensaje a los hinchas sobre sus expectativas: "Hay otras cosas más importantes en la vida".
Bianchi analizó la semana del equipo en la que regresará Juan Román Riquelme para concentrar con el plantel y resaltó que "jugará en su rol habitual" y no piensa en River, ya que los dirigidos por Nelson Vivas son un "adversario difícil"

"Estaba esperando que Román esté bien, junto con Fernando (Gago) pueden ser una buena fábrica de fútbol. El equipo tiene la obligación de jugar bien cuando tiene la pelota, pero también deben ser solidarios para recuperarla", subrayó Bianchi en la rueda de prensa que ofreció a los medios en ´La Bombonera´.

Si bien el exitoso entrenador no confirmó los ´11´ para el domingo, descartó al juvenil Alan Aguirre y por lo tanto Jesús Méndez será el lateral derecho, mientras que el regreso de Riquelme por Cristian Erbes será el único cambio.


"No tengo el equipo para el domingo, me faltan definir algunos detalles. Quilmes es un adversario difícil, los vi con Lanús y le jugaron de igual a igual", comentó Bianchi.

Si bien el DT no confirmó la formación, anunció que el juvenil Aguirre jugará este sábado el partido entre las Reservas de Boca y los ´cerveceros´, de manera que no será el reemplazante del lesionado Cristian Erbes y el lateral derecho será Méndez.

"Méndez tiene buen manejo de pelota y creo que puede cumplir en esa función si se lo pido. Aguirre tendrá la oportunidad de jugar mañana en la Reserva", comentó Bianchi.

Así las cosas, la formación de Boca será con Agustín Orión; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Boca, sexto con 13 puntos a 4 del líder Newell´s, recibirá a Quilmes (10) el domingo desde las 18.20 con el arbitraje de Saúl Laverni, por la novena fecha del Torneo Inicial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024