Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Carlos Tevez y una nueva polémica en su "legajo": un particular festejo

En medio del habitual desfile que realizan los equipos en Inglaterra para celebrar la obtención de un título, el “Apache” se mostró con una pancarta en forma de lápida que reflejaba: “RIP Fergie”, en una clara alusión al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson. Cabe destacar, que no sólo los “Diablos Rojos” perdieron el torneo en el último suspiro, sino que además el ex Boca se fue de aquel equipo por un conflicto con el DT
(DIARIOC, 14/05/2012) El Manchester City logró obtener la primera Premier League de su historia y consagrarse nuevamente luego de 44 años de espera. Pero le costó más de lo imaginado e incluso parecía que una vez más se les postergaría la celebración. Es que ya habían entrado en tiempo cumplido y los “Ciudadanos” caían por 2 a 1 frente al Queens Park Rangers y para colmo el United ganaba por 1 a 0, por lo que los “Diablos Rojos” le estaban arrebatando la ilusión. Sin embargo, ya sobre el descuento apareció primero Dzeco para igualar el marcador y en la agonía del encuentro fue Sergio Agüero quien logró revertir el marcador y desatar la algarabía.

De esta manera, el elenco de los argentinos logró quedarse con el título y todo parecía transcurrir en paz. Sin embargo, durante el habitual desfile que realizan los equipos en los micros descubiertos se lo pudo ver a Carlos Tevez celebrando con una muy particular pancarta.

La misma tenía la forma de una lápida y constaba con un mensaje para el entrenador del United, Alex Ferguson: “RIP Fergie”. Cabe destacar que así es como lo llaman al DT. Este polémico cartel enseguida llamó la atención de propios y extraños, teniendo en cuenta que cuando el ex Boca dejó el United en 2009 fue precisamente por un conflicto con ese técnico.

Luego de aquella conflictiva salida, no sólo el “Apache” se cruzó a la vereda de enfrente y vistió la camiseta del eterno rival, sino que además le disparó munición gruesa a Ferguson: “Se cree el presidente de Inglaterra. Era imposible discutir con el viejo, porque siempre salías perdiendo. Cometió un error al dejarme en el banco en la final en Roma. Esa fue la única final que perdió el equipo desde que llegué yo”.

Horas después, fue la propia institución "ciudadana" quien salió a disculparse: “La elaboración de material de mal gusto es algo reprensible y, al recibirlo y mostrarlo, Carlos, obró mal. El Manchester City desea expresar sus más sinceras disculpas a Sir Alex Ferguson y al Manchester United Football Club por cualquier agravio y angustia causada”.

Así, cuando parecía que la carrera de Tevez estaba ingresando en un necesario clima de tranquilidad, luego de ser indultado por Roberto Mancini y poder volver a vestir la camiseta de los “Ciudadanos”, ahora una nueva polémica lo envuelve y lo tiene en el ojo de la tormenta. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024