Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Caruso Lombardi: "¡Qué me hablan de los goles de Messi, si son todos iguales!"

Fiel a su estilo, el entrenador de Quilmes criticó a “La Pulga” y consideró que si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo “sigue en deuda con todo el mundo”. En relación al técnico de la Selección, expresó: “Antes que Sabella hubiera preferido a Martino”
(DIARIOC, 19/08/2011) En diálogo con De caño vale doble por Radio Cooperativa, Ricardo Caruso Lombardi volvió a hablar de Lionel Messi, quien se acaba de consagrar nuevamente con Barcelona en la final de la Supercopa de España ante Real Madrid. “La Pulga” anotó dos tantos, uno de ellos un verdadero golazo de “tijera”.

Sin embargo, para el entrenador de Quilmes, Messi es el mejor jugador del mundo “pero con la Selección Argentina lo tiene que demostrar. Es cierto que está Mascherano y hay otros jugadores, pero la presión no es para ellos. La presión debe sobrellevarla Messi porque es el mejor y del mejor uno siempre espera más”.

Siguiendo con su crítica hacia el delantero, Caruso resaltó la cuenta pendiente que aún mantiene: “Si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo, sigue en deuda con todo el mundo”.

“Me hablan de los goles de Messi... ¡Los goles de Messi son todos iguales!”, agregó el entrenador quien sostuvo que Lionel “no se siente a gusto en la Selección”, porque en el Barcelona “salta, corre, grita, se abraza con los compañeros, disfruta...”, en cambio “acá demuestra que no es el mismo jugador”.

Más tarde, en Radio 10, Caruso volvió a atacar a Messi: "Me parece bárbaro que se lo idolatre porque es un fenómeno, pero para Argentina nunca rinde y siempre le echan la culpa a los que lo rodean. Yo lo veo como grita un gol para Barcelona y como grita uno para Argentina y a mí no me gusta".

Por último, el técnico “Cervecero” dio su opinión sobre la elección de Alejandro Sabella como entrenador de la Selección Argentina: “Antes que él hubiera preferido a Martino. No porque Alejandro no sea un buen entrenador, sino porque Martino tiene más experiencia y se lo merecía”.

Siguiendo en el mismo marco, habló de Omar Asad y el discurso que brinda como entrenador: “El ‘Turco’ dice eso que hay que brindar espectáculo, pero cuando San Lorenzo le metió los dos goles a Estudiantes no volvió a pasar de mitad de cancha. Se puede hablar esto o lo otro, pero acá cada uno hace su negocio”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024