Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Caruso Lombardi suma soldados para su causa

El técnico de Racing volvió a contar hoy con Lugüercio y Wagner en el entrenamiento. Hay acuerdo para que se sumen al plantel Damián Ledesma, Matías Cahais y Damián Steinert.
(DIARIOC, 16/07/2009) El técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi empezó a recibir señales positivas en relación a su necesidad de reorganizar el plantel, porque hoy se reincorporaron al equipo Pablo Lugüercio y Martín Wagner, y ya hay un acuerdo formal para que Damián Ledesma, Matías Cahais y Damián Steinert sean los primeros tres refuerzos del club de Avellaneda.

De a poco, se va modificando el panorama de incertidumbre que se había observado el martes, en la primera práctica de la temporada, cuando Caruso Lombardi trabajó apenas con 15 jugadores, en los que no se encontraba ningún arquero.

En el entrenamiento del miércoles, ya se sumaron Pablo Migliore, quien arregló su contrato de palabra, y Franco Sosa, quien regresó de Jujuy, donde había viajado para solucionar trámites personales.

Y esta tarde, fue el turno de los regresos de Pablo Lugüercio y Martín Wagner, quienes acordaron, también de palabra, seguir en el plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi.

Asimismo, quedaron definidas las primeras tres incorporaciones del club de Avellaneda, porque de acuerdo a la información oficial, Damián Ledesma (de Independiente), Matías Cahais (Boca) y Damián Steinert (Newell´s) se sumarán en las próximas horas al trabajo con el grupo.

La gran noticia para los hinchas de Racing tiene que ver con la continuidad de Lugüercio, quien firmará contrato por tres años, luego de que la entidad comprara la mitad de su pase en 1.200.000 dólares al grupo empresario que lidera Miguel Pires.

El mismo resultado tuvo la negociación con Martín Wagner, por el que Racing pagará medio millón de dólares, para quedarse con la mitad de su pase. Aunque todavía los papeles no se firmaron, ambos jugadores recibieron luz verde para empezar la pretemporada con el equipo.

Asimismo, hay optimismo en la dirigencia para resolver satisfactoriamente las negociaciones con Marcos Cáceres y Adrián Lucero, dos futbolistas que también fueron pedidos por el cuerpo técnico.

Con los regresos de Lugüercio y Wagner, Caruso Lombardi dirigió por la tarde, una práctica con 20 jugadores, entre los que estuvo Javier Velásquez, goleador de Defensores Unidos de Zárate, que está a prueba.

Los futbolistas se concentraron en ejercicios físicos y trabajos con pelota en espacios reducidos, bajo las órdenes de Caruso Lombardi y el preparador físico Ariel Perticarari.

Por la mañana, en Avellaneda, trabajaron con Juan Alberto Barbas los jugadores que fueron declarados negociables, entre los que ya no estuvo Lihué Prichoda, que fue cedido a préstamo a San Martín de Tucumán.

Para mañana, se programó una doble actividad, pues en el turno matinal, Caruso entrenará con los titulares, y a la tarde dirigirá una práctica de fútbol con el otro grupo, más la inclusión de futbolistas del ascenso que estarán a prueba.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024