Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

´Cata´ Díaz, caliente con la prensa: "Me inventan cosas porque no tengo amigos periodistas"

Daniel "Cata" Díaz, enojado por ciertas versiones que circulan sobre el vestuario de Boca, salió a criticar con dureza a los medios. Desmintió una pelea con Gigliotti, que el "Virrey" los haya desafiado en el entretiempo y afirmó: "Alguna vez pongan los huevos y digan que jugador dijo estas cosas". Además, esbozó que "Bianchi está a muerte con nosotros y nosotros con él"
(DIARIOC, 04/03/2014)  La caída ante Vélez en Liniers fue un golpe directo al mentón para Boca. Además de volver a la senda de las derrotas y quedar en la anteúltima colocación, tras el partido salieron a escena un sinfín de versiones, las cuales todas hablaban de fuertes discusiones y malestares dentro del plantel.

Ante esto, Daniel Díaz salió a dar la cara y le recriminó a la prensa: "Quieren decir que yo tengo un rendimiento malo y todo el equipo está en la mismas condiciones. No estamos haciendo un buen campeonato. Yo nunca fui de hablar y tampoco voy a cambiar mi forma de ser. No necesito hablar para que los periodistas hablen bien. También escuché que hubo una pelea con Gigliotti. Nos piden que seamos profesionales y los periodistas inventan". Y agregó: "Es algo extraño que me agarre a trompadas con un compañero, es algo que nunca me pasó. Nunca le falté el respeto a un compañero. Hay muchos que tendrían que ser más profesionales y no crear conflictos donde no hay".

Según varios de los presentes, el defensor y el delantero protagonizaron una acalorada discusión, la cual no terminó en escándalo por la intromisión de varios jugadores para separar y calmar las aguas. Sin embargo, el "Cata" se mantuvo firme en su postura: "No discutí con Gigliotti, no pasó nada. Lo que da bronca es que es fácil hablar y decir cosas. Joden estas cosas cuando no son verdad. Me inventan cosas porque no tengo amigos periodistas".

También se afirmó que Carlos Bianchi le recriminó al plantel la actitud al decirles si querían ganar el partido. Esto, también desató la ´ira´ del ex Atlético Madrid y Getafe: "Estamos a muerte con él, como él con nosotros. No sé de dónde sacan eso de la frase de Bianchi. Alguna vez pongan los huevos y digan tal jugador dijo esto, o algo. Estoy cansado... ¡Den nombre y apellido!".

"El problema es del equipo y el equipo tiene que sacar resultados. Sólo pensamos en eso para poder pelear el campeonato. El problema no soy yo, ni Román ni ningún otro, el problema es el equipo", sentenció el marcador central en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports.

Para finalizar, Díaz comentó: "Tenemos que trabajar para cambiar los resultados, no podemos seguir así. En este club si no peleas arriba o no salís campeón las cosas no sirven. No estamos consiguiendo los resultados que pretendemos. Estamos en el mejor equipo de Argentina y tenemos que ganar".

Fuente:  infobae.com

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024