Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Cata es amigo, así que no me dará mucho"

El domingo se enfrentan el Atlético de Madrid y el Getafe. El delantero argentino Sergio Agüero aseguró que el ex defensor de Boca y compañero de la Selección Daniel Díaz no lo marcará duramente. El defensor respondió irónicamente: “No tenés que preocuparte, seré bueno contigo”.
(DIARIOC, 13/02/2009) Recién llegados de Marsella, donde fueron a jugar para la selección argentina, Sergio Agüero y Daniel Díaz cayeron en la cuenta de que el domingo se enfrentarán. A raíz de ello, el delantero del Atlético dijo en forma de broma: “Cata es amigo, así que no me dará mucho”.

Rápido de reflejos, el defensor del Getafe contestó: "Seguro, seguro, no tienes que preocuparte, seré bueno contigo", según el diario AS.

Ambos jugadores coincidieron en lo irregular de las trayectorias de Getafe y Atlético, pero que ninguno de los dos está lejos de sus objetivos. "Iremos hacia arriba, estamos aún cerca de la Champions y tenemos confianza", esgrimía el Kun. Cata no era menos optimista y para él sólo "el pequeño puntito para sacar los partidos en casa" les faltó para estar "algo más arriba y más cómodos".

Kun aterrizó ayer en Madrid a sabiendas de que las próximas horas van a ser muy importantes en su vida. Su novia Giannina está muy cerca de dar a luz y de esa manera, si se consigue el triunfo frente al Getafe, podría coronar una semana inolvidable. A la victoria en Marsella se unirá el nacimiento de su primer hijo y el domingo tendrá la oportunidad de devolver al Atlético en la Champions, si el Cata lo permite, claro.

De momento, en España se vieron las caras tres veces y el saldo es favorable al Kun por dos victorias y un empate. El rojiblanco, además, le hizo ya un gol al Getafe, fue en el partido de vuelta de la temporada pasada y le dio un punto al Atlético.(Telam)

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024