Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca RC presentó proyecto de la pileta

Con la presencia del secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, el Catamarca Rugby Club presentó este jueves 18 el proyecto de la construcción de la pileta semiolimpica, que estará situada en su predio de Parque América.
(DIARIOC, 18/10/2012) En la oportunidad, el titular de Catamarca RC Marcelo Barone, acompañado de Andrea Moreno, Gerardo Romero, Antonio Sfeir y Sergio Gallardo, integrantes de la comisión directiva, brindaron detalles de la obra y de las diferentes acciones (deportivas, institucionales y sociales) que la institución desarrolla en la zona norte de la ciudad Capital.

Sobre la obra de la pileta, se remarcó que la misma tendrá un costo de $ 85.000 y será solventada con recursos propios, generados a través de rifas, sorteos y aportes de socios, y se adelantó que la inauguración se desarrollará durante el mes de diciembre próximo.
“Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo para poder concretar la pileta” dijo Barone, detallando que ésta “contará con las medidas reglamentarias, es decir 25 metros de largo y 12 metros de ancho y será para uso recreativo y competitivo”.
“Este es un hecho muy importante y merece ser destacado” indicó al respecto Brumec, añadiendo que “por iniciativa y con recursos propios, Catamarca Rugby Club está ejecutando una obra muy valiosa y debe ser un ejemplo a seguir por las demás instituciones deportivas de la provincia”.
Igualmente, la dirigencia de la entidad exhibió una maqueta del futuro predio que “está en un 70% terminado” según acoto Barone, donde se prevé contar con seis canchas de rugby infantil, dos canchas oficiales con medidas reglamentarias, la pileta, cancha de hockey, canchas de básquet y la pileta, con baños, vestuarios y quinchos, entre otras tareas a llevar adelante.
Cabe señalar que también intervino del encuentro con la prensa el director de Deportes de la Capital, Sergio Ortega.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024