Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca Rugby Club se trajo su primera victoria del torneo

El conjunto catamarqueño le gano a Social de La Rioja por 8 a 2 y así obtuvo su primera victoria del torneo.
(DIARIOC, 07/06/2010) El partido comenzó siendo muy parejo hasta que tuvo un penal a favor Social a los 5 minutos, y pudo ser convertido por Mario De La Fuente, pero de inmediato el cotejo se dio vuelta y comenzó a dominar Catamarca RC. Que tenia la guinda pero no tenia claridad a la hora de concretar las jugadas, a los 21 minutos en una envestida por parte de los forward de los mirasoles quedando la pelota en un ruck, donde la abre para Facundo Viñovesky,  con la marca encina y sin posibilidad de seguir en la marcha, saca un drop que lo ponía en la igualdad ante los riojanos.
En la segunda mitad apenas comenzado, en una gran corrida por parte de Tony Varas, quedando a puertas del ingoal lo derriban y en un ruck le queda la guinda a Maxi Vian para anotar el único try del partido, donde Pedro Yapur no convirtió, y tampoco los penales que tuvo a favor.
Finalizando el partido un jugador de Social golpeó a Antonio Varas en su rostro dejando por unos minutos tirado en el campo de juego, en tanto el arbitro Pablo Marina no saco la roja correspondiente para el agresor.




PRELIMINARES
Previo a los encuentros de Primera División, se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de las categorías Menores de 16 e Intermedia                        
   M – 16  Social    vs.   Catamarca
                20                 7      
Intermedia    Social                  Catamarca
                     17                            10

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024