Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca Voley derrotó a Gigantes del Sur y clasificó sexto

Catamarca Voley venció a Gigantes del Sur en set corridos por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-16 y 25-21 en el último partido de la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación.
(DIARIOC, 26/02/2012) Con este resultado, el conjunto catamarqueño clasificó 6to y en los play off deberá enfrentar a UPCN vóley de San Juan el tercer mejor equipo de la temporada regular y último campeón.

Los “verdinegros” ahora dirigidos por Juan Manuel Barrial, terminaron una fase con muchos cambios y altibajos. Perro de a poco se van recuperando y encararán la etapa final con la intención de continuar avanzando en la liga.

El Partido
El comienzo fue palo y palo, pero de la mano de Adornelas Da Silva y Cabrera Catamarca llegó arriba 8-6. Gigantes emparejó con Viller y Espinosa efectivos en ataque e igualó en 13. Pero los errores del Dino llevaron a que Catamarca mantuviera la diferencia de 2: 16-14. No volvió bien Gigantes del descanso y Catamarca estiró la diferencia a cuatro. Luego los errores se trasladaron a Catamarca y Gigantes se puso: 20-22 lo obligó al DT de Catamarca a pedir tiempo. Y el cierre fue todo de la visita que con ataque de Cabrera y error de Santos: 25-20.
En el segundo comenzó mejor Gigantes, pero luego se mostró errático y Catamarca se le fue: 8-6 y 16-11. De la mano de Cabrera, la visita estiró a 11 la diferencia y a pesar de una pequeña reacción del Dino, se llevó también este parcial: 25-16.
En el tercer set el entrenador Alejandro Grossi le dio minutos a varios suplentes y Gigantes llego 8-7 arriba. Pero varios errores locales le volvieron a dar luz a Catamarca por tres 16-13. El Dino se recuperó se puso a uno pero los catamarqueños recuperaron poder en ataque y manejaron la renta hasta el final 25-21.

Síntesis

Gigantes del Sur: Camilo Soto, Martín Hernández, Matías Macor, Alejandro Arias, Emmanuel Espinosa y Mauricio Viller. Líbero: Gastón Mujica. Ingresaron: Luciano Zornetta, Agustín Sorgue, Fabián Rodríguez, Mauricio Santos y Javier Dantas. DT: Alejandro Grossi.

Catamarca Voley: Juan Ignacio Macció, Renato Adornelas Da Silva, Diego Stepanenko, Nicolás Matz, Estevan Cabrera y Jorge Silva Blanco. Líbero: Lucas Carrizo. Ingresaron: Franco Dubinsky y Franco Trefs. DT: Juan Manuel Barrial.

Árbitros: D. Amaya y C.Montero

Estadio: Parque Central.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024