Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Judejut Chile 2014 – Sede Vallenar

Catamarca supera las expectativas en el Tenis de Mesa

El equipo de Tenis de Mesa que representa a la Secretaria de Deportes en los Juegos trasandinos Chile 2014, tuvo dos jornadas muy buenas en cuanto a los resultados, en la competencia que tiene lugar en la ciudad de Vallenar.
(DIARIOC, 29/05/2014) El equipo de varones ingresó por primera vez en la historia de los Judejut, entre los 10 mejores, y luego cayó ante Arica y Parinacota en la ronda siguiente, por su parte las niñas no pudieron clasificar.

En las competencias de hoy jueves 29 de mayo, se realizó la competencia de dobles, en donde la pareja integrada por Nicolás Cisterna y José Ignacio Quinteros Puima, logró pasar la primera ronda, cosa que nunca se había podido realizar, los jóvenes de nuestra provincia vencieron a los representantes de Tacna por 3 sets a 2, y luego en 2da. ronda cayeron con un fuerte Arequipa por 3-0.

Por su parte la otra dupla de nuestra provincia integrada por Augusto Mazur y Agustín Vera cayeron en 1ra. ronda con la dupla de Arica. Mientras que las chicas cayeron también en 1 ronda con Tacna 3-0.

Para el dia de mañana viernes 30 de mayo se espera la competencia de individuales, en donde se espera que los chicos de nuestra provincia sigan progresando y consiguiendo logros para Catamarca.

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024