Catamarca
Jueves 17 de Mayo de 2012
Buscar:
 
Translate to:  
10-02-2012 08:55  (Información Local)

Catamarca vóley en caída libre

El equipo catamarqueño sumó una nueva derrota y otra vez en condición de local, a pesar de que mejoró en defensa con respecto a los últimos partidos. El marcador fue 3 a 0 para UPCN de San Juan con parciales de 17-25, 24-26 y 25-17. El encuentro se jugó en el polideportivo Capital

(DIARIOC, 10/02/2012) El primer set fue parejo y muy disputado. Por un lado el trió local Stepanenko, Cabrera Y Renato y por el otro Bonini y Junior. Se jugaba palo y palo, tanta era la paridad que en el primer técnico la ventaja fue para la visita (6-8) mientras que el segundo fue para el local (16-15). El quiebre se dio cuando UPCN ajusto el bloqueo, con Junior que sumo dos puntos consecutivamente por esa vía y el equipo sanjuanino quedó 21-16 a su favor. A partir de ahí todo fue desconcierto para el local y el set se cerró con dos puntos de Bonini.
En el segundo parcial arrancó mejor Catamarca gracias a los ataques del brasileño Renato, pero reacciono a tiempo el equipo sanjuanino y se quedó con los dos tiempos técnicos por 7-8 y 15-16. El desarrollo del set fue parejo con más errores que aciertos por las dos partes, sobre el final se equivocó menos UPCN y por eso también lo ganó.
El tercero fue más claro para el visitante que solo debió esperar los errores de un desmotivado Catamarca vóley que no encuentra el camino que lo había llevado a los primeros planos de la Liga. UPCN se quedó con los tiempos técnicos y sacó la mayor diferencia del partido en este parcial (9 puntos).
Catamarca Voley (0 ): Juan Ignacio Maccio, Renato Adornelas, Diego Stepanenko, Franco Trefs, Estevan Cabrera, Jorge Silva e Ignacio Forastiero (líbero).
Ingresaron: Manuel Leskiw Auer.
DT: Gerardo Fernández
UPCN Voley (3): Demián González, Diego Bonini, Junior, Gustavo Molina, Alexander Mitrovic , Bogdan Olteanu, Sebastián Garrocq (L). Ingresaron: Pablo Bengolea, Diego Gutiérrez y Martín Ramos.
Ingresaron: Matias Salvo, Pablo Bengolea, Rodrigo Peres Lopes y Martín Ramos.
DT: Fabián Armoa.
Árbitros: Pierobon M. – Garay G.
Estadio: Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú

(Se ha leido 33 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar


Más Noticias:

16-05-2012 TRAS UNA NUEVA VICTORIA | Almeyda, cauto: "Queda un mes y no cumplimos ningún objetivo, pero estamos bien"
16-05-2012 Con suplentes de ambos lados, River fue más que San Lorenzo y se metió en semis
16-05-2012 NO PARA DE GENERAR PROBLEMAS | Teo faltó al entrenamiento, se fue a Colombia y Lanús le enviará una carta documento
16-05-2012 COPA LIBERTADORES | Insaurralde y Erviti vuelven para jugar contra Fluminense
16-05-2012 SORPRESIVA DECLARACION | Martín Demichelis confirmó que volverá a River en el 2013
16-05-2012 SE VIENE UNA NUEVA LISTA | Sabella está pensando en convocar a Saja a la selección
16-05-2012 Caminata de los jóvenes
15-05-2012 Un duelo que sigue vivo, el "Chori" le pegó a Caruso: "Para mí no existe"
15-05-2012 VIOLENCIA EN EL FUTBOL | Barras de Instituto amenazaron a los jugadores: "Si no ascienden los vamos a matar"
14-05-2012 Carlos Tevez y una nueva polémica en su "legajo": un particular festejo
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2012