Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca vóley en caída libre

El equipo catamarqueño sumó una nueva derrota y otra vez en condición de local, a pesar de que mejoró en defensa con respecto a los últimos partidos. El marcador fue 3 a 0 para UPCN de San Juan con parciales de 17-25, 24-26 y 25-17. El encuentro se jugó en el polideportivo Capital
(DIARIOC, 10/02/2012) El primer set fue parejo y muy disputado. Por un lado el trió local Stepanenko, Cabrera Y Renato y por el otro Bonini y Junior. Se jugaba palo y palo, tanta era la paridad que en el primer técnico la ventaja fue para la visita (6-8) mientras que el segundo fue para el local (16-15). El quiebre se dio cuando UPCN ajusto el bloqueo, con Junior que sumo dos puntos consecutivamente por esa vía y el equipo sanjuanino quedó 21-16 a su favor. A partir de ahí todo fue desconcierto para el local y el set se cerró con dos puntos de Bonini.
En el segundo parcial arrancó mejor Catamarca gracias a los ataques del brasileño Renato, pero reacciono a tiempo el equipo sanjuanino y se quedó con los dos tiempos técnicos por 7-8 y 15-16. El desarrollo del set fue parejo con más errores que aciertos por las dos partes, sobre el final se equivocó menos UPCN y por eso también lo ganó.
El tercero fue más claro para el visitante que solo debió esperar los errores de un desmotivado Catamarca vóley que no encuentra el camino que lo había llevado a los primeros planos de la Liga. UPCN se quedó con los tiempos técnicos y sacó la mayor diferencia del partido en este parcial (9 puntos).
Catamarca Voley (0 ): Juan Ignacio Maccio, Renato Adornelas, Diego Stepanenko, Franco Trefs, Estevan Cabrera, Jorge Silva e Ignacio Forastiero (líbero).
Ingresaron: Manuel Leskiw Auer.
DT: Gerardo Fernández
UPCN Voley (3): Demián González, Diego Bonini, Junior, Gustavo Molina, Alexander Mitrovic , Bogdan Olteanu, Sebastián Garrocq (L). Ingresaron: Pablo Bengolea, Diego Gutiérrez y Martín Ramos.
Ingresaron: Matias Salvo, Pablo Bengolea, Rodrigo Peres Lopes y Martín Ramos.
DT: Fabián Armoa.
Árbitros: Pierobon M. – Garay G.
Estadio: Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024