Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Champions: Barcelona, con dos goles de Messi, le ganó al Arsenal y avanzó a cuartos

Barcelona, con dos tantos de Lionel Messi, el segundo de penal, y otro de Xavi, derrotó por 3 a 1 al Arsenal, en el Camp Nou. En el local también fue titular Javier Mascherano. Busquets, en contra, marcó para el equipo inglés. Messi logró un record histórico con la camiseta del Barcelona, al convertir 89 goles en igual cantidad de partidos.
(DIARIOC, 08/03/2011) Los catalanes remontaron el 2-1 de la ida a favor de los ingleses, algo que no parecía estar lejos del alcance de los de Pep Guardiola, quienes la pasada temporada eliminaron a los “gunners” en una verdadera exhibición futbolística en la que Messi se lució al marcar todos los goles del 4-1, en una actuación histórica.

Este martes, el crack volvió a brillar y aportó dos goles para la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Messi anotó a los 48m del primer tiempo y a los 25m del segundo, de tiro penal; Xavi, a los 23’ del segundo, marcó el otro tanto de Barcelona, en el que también fue titular Javier Mascherano.

Arsenal, que había ganado el partido de ida por 2-1 y hoy terminó con diez jugadores por la expulsión del delantero holandés Robin Van Persie, empató transitoriamente a los 7’ del complemento gracias a un gol en contra de Sergio Busquets.


Síntesis.

Barcelona: Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Maxwell, Mascherano (44’ ST Keita) , Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Villa (37’ ST Afellay). DT: Guardiola.

Arsenal: Szczesny (19’ PT Almunia); Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Rosicky, Diaby, Cesc Fabregas (33’ ST Bendtner), Wilshere, Nasri; y Van Persie. DT: Wenger.

Gol en el primer tiempo: 48’ Lionel Messi (B).

Goles en el segundo tiempo: 7’ Busquets (B), en contra, 23’ Xavi (B), 25’ Messi (B), de penal.

Incidencia: 11’ ST, expulsado Van Persie (A).

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza)
Estadio: Camp Nou, Barcelona. (Telam)

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024