Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Champions Trophy: Las Leonas le ganaron a Inglaterra

El seleccionado argentino de hockey sobre césped venció por 3 a 1 a su par inglés en la tercera fecha del certamen. El equipo volvió a ubicarse primero con 9 puntos y estaría cerca de clasificarse.
(DIARIOC, 15/07/2009) El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las leonas, venció hoy a Inglaterra por 3 a 1, y se mantuvo en el primer puesto del Champions Trophy, que se está jugando en Australia.

Los tantos de Las leonas fueron convertidos por Soledad García (19 minutos), Carla Rebecchi (32m) y Noel Barrionuevo (52m), mientras que Rebecca Herbert (6m) había puesto en ventaja a las británicas.

Argentina volverá a jugar mañana (5.05 de nuestro país) ante Holanda, completando la programación Inglaterra-Australia, a las 7.05.

La formación inicial de Argentina, dirigido por Carlos Retegui, fue la siguiente: Belén Succi; Silvina D’Elia, Giselle Kañevsky, Noel Barrionuevo y Mariné Russo; Claudia Burkart, Mariela Scarone, Rosario Lucchetti y Luciana Aymar; Carla Rebecchi y Soledad García.

A primer turno Alemania le ganó a China por 3-2 con tantos de Katharina Otte (2) y Julio Müller, descontando Baorong y Ma Yibo.

Las posiciones son las siguientes: Argentina (9 puntos), Holanda (7); Alemania (6); Australia (4), Inglaterra (1) y China (1).

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024