Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Chela avanzó a la segunda ronda en Barcelona

El tenista bonaerense se impuso al español Guillermo García López por 6-7,6-4 y 6-2 y pasó a una nueva instancia en el tradicional torneo Conde de Godó. Más tarde, jugarán Calleri y Cañas. En Munich, lo hacen Del Potro y Roitman.
(DIARIOC, 28/04/2008)El tenista argentino Juan Ignacio Chela tuvo un buen comienzo en el torneo Conde de Godó, en Barcelona, al derrotar al español Guillermo García-López por 6-7,6-4 y 6-2.

El jugador de ciudad Evita que venía de cumplir malas actuaciones pudo sobrellevar el mejor juego del local,para superarlo en tres sets en 2h y 53.

En tanto posteriormente se presentarán, el cordobés Agustín Calleri, ante el sueco Thomas Johansson, mientras Guillermo Cañas lo hará frente al local, Oscar Hernández.

En tanto David Nalbandian debutará en segunda ronda con el vencedor de Calleri- Johansson,mientras hoy el cordobés lo hará en dobles.

También mañana debutarán José Acasuso frente al español Feliciano López, Juan Pablo Brzezicki contra el uruguayo Pablo Cuevas y Guillermo Coria en su nuevo regreso al circuito mayor ante el ruso Teimuraz Gabashvili.

Por su parte, Juan Martín del Potro y Sergio Roitman se presentan también hoy en Munich.El tandilense lo hará ante el francés Arnaud Clement y Sergio Roitman frente al belga Kristof Vliegen. Carlos Berlocq arrancará mañana contra el ruso Marat Safin.(Telam)

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024