Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Chela se metió en cuartos de final en Conde de Godó

El argentino derrotó al letón Ernests Gulbis en tres sets, por 2-6, 6-4 y 6-3 y ahora deberá jugar seguramente con el número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que todavía tiene que superar a su compatriota Feliciano López. Nalbandian ya está jugando ante el suizo Wawrinka.
(DIARIOC, 01/05/2008) Juan Ignacio Chela se convirtió este jueves en el primer argentino en clasificarse para los cuartos de final del tradicional torneo Conde de Godó, que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo en Barcelona y reparte 888.000 euros en premios, al superar al letón Ernests Gulbis en tres sets, por 2-6, 6-4 y 6-3.

El tenista oriundo de Ciudad Evita se impuso en una hora y 45 minutos de partido. En la próxima instancia deberá medirse, casi con seguridad, con el número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que primero deberá superar a su compatriota Feliciano López, en un choque de octavos.

En tanto, otros dos argentinos se presentan este jueves en Barcelona: Guillermo Cañas se medirá con el español Tommy Robredo y David Nalbandian jugará ante el suizo Stanilas Wawrinka.

En tanto, en el Abierto de Munich, Juan Martín Del Potro enfrentará al ruso Igor Andreev.(Telam)

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024