Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Chicago no pudo con Instituto, pero sigue en carrera por el ascenso

El gol del equipo que dirige Omar Labruna, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Damián Lemos (43m. ST), lo convirtió Diego Mendoza (33m. ST); mientras que Nicolás Mazzola (44m. ST), de penal, igualó para el conjunto cordobés.

Nueva Chicago, que extendió a ocho la cantidad de cotejos sin derrotas en su estadio (con dos victorias y seis igualdades), llegó a 29 puntos; mientras que Instituto, que hace tres fechas que no pierde (un triunfo y dos empates), alcanzó las 19 unidades.

Ante una multitud, el equipo de Mataderos hizo y tuvo todo para ganar, ya que fue superior, dispuso de las mejores ocasiones de gol y estuvo arriba en el marcador por el cabezazo de Mendoza (33m. ST), pero falló una vez en el fondo y lo pagó con el empate de penal de Mazzola (44m. ST).

En la jugada previa, Lemos evitó el gol de Instituto al sacar un cabezazo con la mano, tras tirarse como un arquero, por lo que fue expulsado como indica el reglamento.

Nueva Chicago, más allá del empate, mantiene intactas sus chances de ascenso, en tanto que Instituto solo juega para mejorar una discreta campaña, que logró enderezar con la promoción de varios juveniles al equipo de primera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024