Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Chile cumplió, eliminó a Ecuador y ayudó a la ’Celeste’

El equipo de Bielsa, ya clasificado para el Mundial, se impuso como local por 1-0, con un tanto de Suazo, a los 7 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, permitió que Argentina se clasifique directamente y dejó a Uruguay en el repechaje.
(DIARIOC, 14/10/2009) El encuentro se juega en el estadio Monumental, de Santiago, desde las 19 de Argentina, con el arbitraje del paraguayo Carlos Torres, auxiliado por sus compatriotas Milcíades Saldívar y César Franco.

Ecuador, tras la derrota como local ante Uruguay (1-2), complicó sus aspiraciones y ahora su única posibilidad de seguir soñando con la próxima Copa del Mundo es vencer a Chile, con lo cual, sin importar el resultado del partido Uruguay-Argentina, en Montevideo, aseguraría, al menos, el repechaje.

Síntesis:

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce y Roberto Cereceda; Rodrigo Milar; Manuel Iturra, Arturo Vidal y Jorge Valdivia, Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour . DT: Marcelo Bielsa.

Ecuador: Marcelo Elizaga; Neicer Reasco, Iván Hurtado, Jorge Guagua y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Fernando Hidalgo, Jefferson Montero y Edison Mendez; Cristian Lara y Cristian Benítez. DT: Sixto Vizuete.

Gol en el segundo tiempo: 7m. Suazo (CH)

Cambio en el primer tiempo: 30m. Esteban Paredes por Beausejour (CH)
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Gonzalo Jara por Vidal (CH); 31m. Edmundo Zura por Méndez (E);

Incidencia en el segundo tiempo: 38m. expulsado Castillo (E)

Arbitro: Carlos Torres (Paraguay)
Cancha: Colo Colo (Telam)

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024