Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Christian Díaz es el nuevo DT de Deportes Iquique de Chile

El argentino Cristian Leonel Díaz, de 36 años, que trabajó por última vez hace unos meses en Independiente, con una floja campaña, fue designado anoche como nuevo director técnico de Deportes Iquique de Chile, que jugará la próxima Copa Libertadores.
Díaz llega a Deportes Iquique para reemplazar a su compatriota Diego Musiano (ex Argentinos Juniors) quien renunció luego de que el equipo fue eliminado en los playoffs del campeonato Clausura a manos del Rangers de Talca.

"Estamos a un paso de quedar en la historia del club, porque deseamos pasar una fase de un torneo internacional, algo que para muchos puede ser un logro mínimo, pero para Iquique un hecho histórico, lo que nos motiva bastante", dijo el argentino a su llegada a Iquique.

Díaz, que en Independiente fue futbolista y también entrenador de la división reserva, llega acompañado de un cuerpo técnico integrado por los ayudantes de campo Claudio Teixeira y Gabriel Raimondi, además del preparador físico Diego Ferella.

El nuevo entrenador del conjunto chileno como futbolista pasó por Huracán, Arsenal de Sarandí y Olimpo; Udinese de Italia y Mallorca, Ciudad de Murcia, Albacete y Almería, de España.

Fuente: Télam

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024