Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre de Actividades por el 23º aniversario de Los Hurones

Finalizando una semana a pura actividad en el marco del 23º aniversario de su fundación, la dirigencia del club Los Hurones de Valle Viejo, realizó un sencillo y emotivo acto del cual participaron autoridades provinciales, municipales y público en general.
(DIARIOC, 18/06/2012) Luego del partido disputado por una nueva fecha del Torneo de la Unión Andina de Rugby en la que se puso en juego la Copa General Felipe Varela, se celebró un emotivo acto culminando con las actividades en conmemoración de un nuevo aniversario del conjunto Chacarero.

El evento celebrado en las instalaciones del Club Banco, contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia, Dr. Dalmacio Mera, quien hizo entrega de la Copa General Felipe Varela, y manifestó su incondicional apoyo para poder concretar uno de los sueños del Club, que es tener la sede propia.

Además, estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Educación y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, quienes en palabras del Secretario “Piquín” Vázquez agradecieron al club por la incansable y gran labor de inclusión para con los jóvenes del departamento.

Por su parte, uno de los socios fundadores del club, Sr. Roberto Robles, hizo un breve recorrido por la historia de la institución y los obstáculos que debieron sortear para poder perdurar en el tiempo y lograr el reconocimiento que se merecen.

Un acto a destacar fue el realizado por autoridades de Catamarca Rugby Club, quienes no quisieron dejar pasar la oportunidad de homenajear a Los Hurones con la entrega de un presente reconociendo el trabajo y el esfuerzo que día a día emprende el club para seguir creciendo.

Finalmente el actual Presidente de la Institución, Sr. Dante Mercado, agradeció la participación de todas las autoridades provinciales y departamentales que brindan su apoyo desinteresadamente para que un representante del deporte provincial pueda trascender a nivel regional, haciendo extensivo el agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera aportan su granito de arena para seguir engrandeciendo a Los Hurones

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024