Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre de actividades en el Dpto. de Deportes para Personas con Discapacidad

Con las disciplinas de hockey adaptado y natación, el Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad que depende de la Secretaría de Deportes y Recreación finalizó recientemente sus actividades inherentes a la temporada 2008.
(DIARIOC, 18/12/2008)En el caso del hockey adaptado, el cierre se concretó en instalaciones de la Asociación Bancaria, donde participaron alumnos con discapacidad intelectual de ambos sexos y en la cual se conformaron tres equipos a cargo de la Prof. Norma Martínez. El arbitraje lo realizaron Iván Leguizamón y Kevin Varela, y también tomaron parte los profesores Soledad Rodríguez, Miriam Breppe, Viviana Martínez y Leonardo Frogel.

Mientras que en natación, con actividades en Huaitana Natatorio, intervinieron niños con discapacidad intelectual, motores, ciegos y disminuidos visuales, que estuvieron acompañados de sus padres.

Para resaltar de la jornada, la excelente labor cumplida por los niños del grupo de Estimulación Temprana en una cierre donde las actividades estuvieron bajo responsabilidad de los profesores Viviana Martínez, Norma Martínez, Kevin Varela, Iván Leguizamón y María González.

Cabe señalar que la acción concluyó con agasajo a los niños del cual tomaron parte la secretaria de Deportes, Sra. Juana Fernández; el diputado nacional, Dr. Genaro Collantes; y los profesores Soledad Rodríguez y Leonardo Frogel.

Encuentro integrador de fútbol

Por otra parte, el Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad efectivizó días atrás –en el Club Juventud Unida de La Falda- un encuentro integrador de fútbol entre representantes del departamento y de la escuela de San Antonio de La Falda.

Intervinieron alumnos con discapacidad intelectual y sordos e hipoacusicos, que fueron dirigidos por los profesores Mario Soria y Carlos Sosa.

La actividad finalizó con un emotivo brindis entre todos los participantes.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024