Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Clínica de Voleibol “De la iniciación al rendimiento”

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Rendimiento Deportivo, el próximo domingo 28 de febrero y lunes 1 de marzo, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, se llevará a cabo la clínica de captación “De la iniciación al rendimiento” en voleibol.
(DIARIOC, 24/02/2015) La misma estará a cargo del director técnico del Ateneo Mariano Moreno, Matías Difulvio, quien estará acompañado por los entrenadores del CEF, Néstor “Machi” Montivero e Iván Leguizamón, para el trabajo de campo.

La iniciativa está pensada estratégicamente para generar un espacio que permita volcar experiencia y construir puentes para el desarrollo de la disciplina en la provincia.

En esta primera clínica se abordará las temáticas sobre Mini Voleibol, categorías Sub 12 y Sub 14, desarrollo motor y técnico, para la categoría Sub 16 y Sub 18, perfeccionamiento técnico, sistemas y para la división mayor, técnicas específicas, complejos K1 – K2, planificación de partidos y estadísticas.

El curso se desarrollará los días sábado y domingo a partir de las 9.30 a 13 y de 14 a 18, y los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Rendimiento Deportivo en el Estadio Provincial “Bicentenario”, de 8 a 12.

Esta es la primera parte de una serie de clínicas y de captación de nuevos talentos en el voleibol, que continuará con una segunda etapa por todo el territorio de la provincia, haciendo hincapié en los lugares donde la disciplina tiene mayor arraigo y difusión.

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024