Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cocca: Tenemos que ser los responsables de manejar el partido

"Tenemos que ser los responsables de manejar el partido. Hay que cortarles los circuitos y tener mucho la pelota", declaró el DT del conjunto 'albiceleste' en conferencia de prensa.

"No tenemos que volvernos locos. Hay que jugar con paciencia porque hay 90 minutos para ganar", añadió sobre el partido que determinará a uno de los semifinalista del torneo continental.

Además, el ex técnico de Huracán y Godoy Cruz, entre otros clubes, dijo que para intentar revertir el resultado adverso ante los paraguayos su equipo tendrá que "evitar contragolpes" y "ser efectivo".

En tanto, sobre el equipo conducido por el entrenador Fernando Jubero opinó que "va a ser una prueba muy difí­cil ya que­ se repliega bien y maneja bien la pelota".

Por otra parte, Cocca confirmó la presencia de Leandro Grimi, quien se desempeña sobre el lateral izquierdo de la defensa, en la zaga central en lugar del suspendido Luciano Lollo.

"Leandro (Grimi) nos da velocidad para cubrir los contragolpes. Confiamos en él como central", dijo, y agregó: "Grimi está acostumbrado a jugar de marcador central. Está pasando un gran momento y lo queremos aprovechar".

Así, en el lugar de Grimi se posicionará Germán Voboril, quien ya ocupó el lateral izquierdo en el partido de ida ante mismo equipo el jueves pasado, en Asunción.

De esta manera, el equipo que Cocca pondrá desde el arranque ante los paraguayos se perfila con Sebastián Saja; Iván Pillud, Leandro Grimi, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Videla y Washington; Gustavo Bou y Diego Milito.

Por último, el DT dijo que disputar la semifinal de la copa sería "algo importantísimo", en caso que su equipo supere a Guaraní en cuartos de final.

"Poder jugar una semifinal serí­a algo importantísimo. Tenemos que estar al ciento por ciento para lograrlo", concluyó.

Racing Club recibirá a Guaraní mañana desde las 21, en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024