Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Cocca dispuso cuatro cambios pensando en Rafaela

Cocca ordenó un trabajo de fútbol táctico en el que dispuso los ingresos de Yonathan Cabral en lugar de Nicolás Sánchez en la zaga central de la defensa; Marcos Acuña por Santiago Nagüel; Luciano Aued por Nelson Acevedo, ambos en el mediocampo; y Bryan Fernández por Facundo Castillón en el ataque.

Así, el equipo que probó hoy incluyó a Sebastian Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Facundo Castro y Bryan Fernández.

En caso que el entrenador albiceleste se incline por este equipo, serían seis los cambios respecto del equipo que venció por 2-1 a Temperley, el último domingo, como local: Gastón Díaz por Iván Pillud, Nicolás Sánchez por Luciano Lollo, Germán Voboril por Leandro Grimi, Francisco Cerro por Ezequiel Videla, Oscar Romero por Washington Camacho y Facundo Castro por Gustavo Bou.

La idea inicial del ex entrenador de Defensa y Justicia, Huracán y Gimnasia, entre otros clubes, es darle descanso a los habituales titulares para que no se exijan y puedan llegar en perfectas condiciones para el choque del próximo martes en Avellaneda ante Sporting Cristal de Perú, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Por otra parte, el delantero y capitán del conjunto albiceleste, Diego Milito, volvió a entrenarse de manera diferenciada debido al esguince que padece en su rodilla izquierda.

El máximo referente de la 'Academia' se realizó tareas en el gimnasio, pasó por kinesiología y ejercitó en la piscina del club con el objetivo de que pueda estar presente ante el conjunto peruano por el torneo continental.

Con respecto a su lesión, el responsable del departamento médico del club, Javier Swiatlo, volvió a dejar en claro el tipo de dolencia que aqueja al futbolista, al explicar que "un esguince es una torcedura. Él (Milito) tiene un esguince en la rodilla que se operó hace años. Mañana va a trabajar con pelota y ahí­ veremos cuándo podrá estar a disposición del técnico", añadió.

Por último, el facultativo desterró los rumores que indicaban que el ex delantero del Inter y Real Zaragoza, entre otros equipos, tiene "líquido" en su rodilla.

"Nunca dije que Milito tení­a lí­quido en la rodilla. No sé de dónde salió. Seguro pasó de boca en boca", aclaró el médico en diálogo con el programa radial 'Identidad Racinguista'.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9.00, en el estadio Juan Domingo Perón, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del entrenador Diego Cocca.

Racing Club visitará a Atlético de Rafaela el próximo viernes, desde las 21.10, en el estadio 'Nuevo Monumental' de esa ciudad del sur santafesino, con arbitraje de Jorge Baliño, en encuentro correspondiente a la 4ta. fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024