Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

ANTE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

Colón comienza su sueño en la Copa Libertadoresante

Colón de Santa Fe irá esta noche por la victoria cuando reciba a Universidad Católica de Chile, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2010. El encuentro se jugará en el estadio Brigadier López, a las 21.10, será dirigido por el uruguayo Jorge Larrionda y televisado por Fox Sports.
(DIARIOC, 26/01/2010) La revancha está programada para el 9 de febrero en el estadio de San Carlos de Apoquindo. El ganador de esta eliminatoria conformará el grupo 8 junto a Flamengo de Brasil, Caracas FC de Venezuela y la Universidad de Chile.

El equipo santafesino se ha reforzado para afrontar la primera fase de la Libertadores y el torneo Clausura con la llegada de los experimentados mediocampistas Iván Moreno y Fabianesi y Eduardo Coudet, el defensor colombiano Josimar Mosquera y el delantero Andrés Ríos (ex River Plate).

El entrenador Antonio Mohamed pondrá en la cancha a la casi totalidad de los jugadores que tan buena campaña realizaron el pasado campeonato Apertura, donde Colón terminó cuarto.

La Universidad Católica cuenta en el equipo titular con dos jugadores argentinos: el mediocampiasta Andrés Díaz (ex Rosario Central y con un paso muy poco feliz en Boca) y el delantero Juan José Morales, ex San Martín de Tucumán y Quilmes.

El técnico Marco Figueroa tiene una sola duda y es en el arco, donde debe definir si juega Hans Martínez o Marcos González.

Colón debe ganar, ya que un empate o una caída harán que se le haga muy cuesta arriba cuando le toque jugar en tierra chilena.

Probables formaciones

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, y Marcelo Goux; Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Capurro, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio, Federico Nieto y Esteban Fuertes.
DT: Antonio Mohamed.

Universidad Católica: Hans Martínez o Marcos González; David Menríquez, Ismael Fuentes, Rodrigo Valenzuela, y Jorge Ormeño; Francisco Silva, Rodrigo Toloza y Damián Díaz; Miroslav Mirosevic y Juan José Morales.
DT: Marco Figueroa.

Cancha: Brigadier López.
Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)
Horario: 21.10.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024