Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Colón elogió que la elección del DT de la Selección esté a cargo de una comisión

El presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, elogió ayer la decisión del titular de la AFA de poner en manos de una comisión la elección del nuevo entrenador del seleccionado argentino. “Es una buena noticia”, opinó.
(DIARIOC, 31/10/2010)En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Lerche dijo que “el técnico de la selección lo debe elegir Julio Grondona. Ahora tuvo una actitud distinta y hay que aplaudirlo. Es una buena noticia que Grondona haya derivado la elección del técnico, es una actitud de grandeza absoluta en invitarnos a que varios dirigentes podamos hacerlo".

Sobre el sucesor de Diego Maradona, el máximo dirigente del club santafesino contó que "yo tengo una idea formada de quien debería ser el técnico de la selección. Espero que nos reunamos, hablemos de quien deberá ser el técnico, y que imaginemos con una visión mucho mas larga el futuro de la selección".

"Uno llega a la reunión del lunes después de haber conversado con jugadores, pares, y Julio Grondona. Entonces uno va construyendo una opinión. Estamos hace rato discutiendo esta cuestión”, añadió Lerche.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024