Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Colón irá por la punta del torneo ante Independiente

El equipo santafesino, con un punto menos que Vélez, el líder del Clausura que mañana enfrentará a Arsenal, se medirá hoy con el “Rojo” en la cancha de Huracán. El partido comenzará a las 19.
(DIARIOC, 17/04/2009) Colón de Santa Fe buscará este viernes un triunfo que lo lleve a la punta del Clausura cuando visite a Independiente, en el partido que abrirá la décima fecha del torneo.

El encuentro se jugará desde las 19.00 en la cancha de Huracán, donde el “Rojo” hace de local en este certamen, contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Colón, que tiene 18 unidades, una menos que el único puntero, Vélez, viene de empatar, de local, en un gol ante Arsenal de Sarandí. El equipo que dirige Antonio Mohamed, solo perdió un partido en el torneo: ante Lanús, de visitante, 1-2. Además en esa condición, el conjunto santafesino empató frente a River (2-2) y ante Newell’s Old Boys (1-1) y le ganó a Huracán (1-0).

Por su parte, Independiente (13), que atraviesa una crisis futbolística pese a la llegada de Américo Rubén Gallego, viene de ganarle con lo justo a Huracán por 2-1, pero sin mostrar un buen nivel de juego.
El conjunto de Avellaneda en Parque de los Patricios empató con Vélez (0-0) y le ganó a Racing Club (2-0), Boca (2-0), Newell’s (4-1) y Huracán (2-1).

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024