Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Clausura 2010

Colón le puso frenó a Racing y le dio vuelta el partido en Santa Fe

El equipo de Mohamed arrancó perdiendo, pero con personalidad, coraje y principalmente juego pudo remontar un complicado encuentro: ganó 2-1 con goles de Fuertes y Lucero.
(DIARIOC, 03/02/2010) El equipo de Mohamed juega bien, esa es la explicación. Porque con juego, personalidad y coraje le dio vuelta un complicadísimo partido a Racing y le gaó 2-1 en Santa Fe.

Los de Avellaneda se habían puesto en ventaja rápidamente a los 12 del primer tiempo gracias a un gol de Falcón, que tiró un centro de tro libre y la pelota fue al arco, Pozo calculó mal y se le metió en el segundo palo.

Pero de tanto buscar, finalmente el equipo de Mohamed lo dio vuelta. Cuando se terminaba la primer mitad, su goleador, el eterno Bchi Fuertes, puso el empate de cabeza. Y no bien arracó el segundo tiempo, a los tres minutos, desbordó Bertoglio y apareció por el medio del área chica Lucero para empujarla.

Después, Colón hizo lo que dice el maual: se defendió con la pelota. Y cuando no pudo retener el balón, supo cómo pararse y aguantar las embestidas de la Academia.

La buena noticia por Avellaneda es que hoy llegó Roberto Ayala, quien el jueves será presentado como el cuarto refuerzo del conjunto de Vivas y podría debutar el domingo.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024