Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011 – FECHA 13

Colón venció a Belgrano en el final y le cortó la buena racha

El "Sabalero" ganó 1 a 0 en la cancha del "Pirata". El gol lo marcó el inoxidable "Bichi" Fuertes. Con este resultado, los santafecinos se recuperan de la caída ante Boca y enderezan una campaña opaca, mientras los cordobeses perdieron la posibilidad de ser uno de los escoltas.
(DIARIOC, 30/10/2011) Belgrano, que suma 20 puntos para ubicarse a 8 de la cima, se dio el lujo de mandar al descenso a River en un acontecimiento histórico, y no conforme con ello ahora está concretando una muy buena campaña que le permite redondear un tranquilizador promedio con vistas a la segunda parte de la temporada.

Colón, en tanto, tiene 18 unidades pero, pese a contar con un equipo con buenos jugadores, un club económicamente en orden, un hermoso estadio y una gran hinchada, no consigue plasmar en la cancha una performance que lo ponga a tiro de una vuelta olímpica.

En Belgrano, que viene de superar a Tigre por 1 a 0, de visitante, será significativa la ausencia del talentoso mediocampista ofensivo Franco Vázquez, quien será reemplazado por Federico Almenares debido a que llegó al límite de cinco amonestaciones.

Por igual motivo no estará en la formación dirigida por Ricardo Zielinski el defensor Juan Quiroga y su lugar lo ocupará Hernán Grana.

Por el lado de Colón, que tiene a Mario Sciaqua como DT, habrá dos variantes con respecto al equipo que cayó ante Boca (2-0): el delantero Federico Higuaín y el volante Tomás Costa regresarán tras cumplir sus sanciones por Leandro González y Pablo Lima, respectivamente.

En el historial, Colón domina los números tras 14 cotejos, con ocho triunfos contra tres del elenco cordobés y tres empates.

Probables formaciones.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; César Pereyra y Federico Almenares. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrini y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciaqua.

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Belgrano.
Hora de inicio: 20.20.
Televisa: Canal 7.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024