Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzaron las actividades por el mes del Estudiante en FME

Los estudiantes de Fray Mamerto Esquiú comenzaron a celebrar la llegada de la primavera con numerosas actividades. El martes dio inicio el campeonato de Futbol Femenino y Masculino, que se desarrolla en su instancia escolar en cada una de las escuelas del departamento.
(DIARIOC, 03/09/2014) En la oportunidad participaron los Estudiantes de la Escuela Estanislao Maldones, donde se enfrentaron varios equipos de la misma institución escolar, los que luego competirán en una instancia departamental.
Estas actividades se desarrollaran también en las Escuelas de San Antonio, La Escuela Municipal y la Escuela de Pirquitas. También en las disciplina de Vóley mixto.
La instancia departamental se desarrollara entre el 8 y 19 de septiembre.
Paralelamente a las actividades deportivas se desarrollan actividades culturales, que comprenden la confección de un bosquejo de mural, cuyos proyectos ganadores serán plasmados en la villa veraniega de Las Pirquitas y cuyas escuelas obtendrán un premio en efectivo.
Estas actividades son organizadas por la Jefatura de Políticas Juveniles, la Jefatura de Cultura, y la Jefatura de Deportes.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024