Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comienza la actividad del Enduro en San Pedro

Entre mañana y el domingo, se llevará a cabo la 7ma. fecha del Campeonato Interprovincial de Enduro, que Organiza y Fiscaliza la Regional NOA de la Confederación Argentina de Motoclismo Deportivo (CAMOD), en la localidad de San Pedro, departamento. Capayán.
(DIARIOC, 26/10/2012)

La prueba es organizada por la delegación Municipal de dicha localidad con su Delegado Sr. Herrera, quien colaboró denodadamente para lograr esta fecha y además de la construcción de un espectacular circuito para el disfrute de los pilotos y los espectadores.

La actividad comenzará mañana con las pruebas libres en el nuevo circuito enclavado en las hermosas serranías de la localidad capayense y tendrá las competencias en cada una de las categorías el domingo en horas de la mañana.

El circuito tiene aproximadamente 10 km. y un tiempo aproximado de 22 minutos la vuelta, su recorrido es por demás atractivo, ya que posee zonas de velocidad, destreza física y técnica ; zonas trabadas con trialeras; recorrido por rios secos; y una zona en descensos muy pronunciados con desembocadura a un arroyo con un cauce de agua de vertiente muy verde y bonito.

Sin lugar a dudas un trazado en donde los pilotos deberán extremar sus habilidades ya que es muy exigente en todo su recorrido.

Esta será sin lugar a dudas, una fecha muy atractiva, por la cercanía a nuestra ciudad capital, por el circuito nuevo que de esta manera se suma a los que ya posee Catamarca en la zona del Valle Central y ,por que, seguramente serán varios los visitantes de La Rioja, que se llegarán además de otras provincias, para tomar parte de la competencia que ya puede ser definitiva en algunas categorías.

El agradecimiento desde la organización, al Intendente del Dpto. Capayan Sr. Hoffman y al Delegado Municipal Sr. Herrera.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

08-12-2012 El enduro interprovincial corre en Concepción
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024