Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comienza la última del Clausura

Desde las 14.10, Godoy Cruz enfrentará a Arsenal. Por su parte, Newell`s visitará a San Lorenzo y, a partir de las 20.20, Banfield será local en su estadio frente a Boca Juniors.
(DIARIOC, 14/05/2010) Newell`s visitará hoy a San Lorenzo de Almagro con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita pasar a liderar transitoriamente la tabla general de temporada, en uno de los tres partidos que marcarán el comienzo de la 19na. y última fecha del torneo Clausura de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 16.15 en el estadio Nuevo Gasómetro y será arbitrado por Alejandro Toia.

La última fecha comienza con el partido que protagonizarán Arsenal-Godoy Cruz de Mendoza, a partir de las 14.10 en Sarandí, y terminará con el choque Banfield-Boca Juniors, desde las 20.20 en
el estadio Florencio Sola.

Sin embargo, el foco de atención de la fecha estará puesto el domingo en dos canchas: la de Huracán, en la que el equipo local recibirá al líder del certamen, Argentinos Juniors, que puede consagrarse campeón, y en Santa Fe, donde Colón jugará con el escolta Estudiantes de La Plata.

En el Bajo Flores, Newell`s buscará un triunfo ante San Lorenzo que lo posicione de manera transitoria en el primer lugar de la tabla general, en la que acumula 69 unidades, una menos que Argentinos Juniors y Banfield.

En caso de ganar y que Argentinos y Banfield no sumen más de un punto, los rosarinos finalizarán la temporada como líderes y en la Copa Sudamericana jugarán con el sexto clasificado.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024