Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Comienzan los juegos Evita

Ayer lunes, en el Tinglado Municipal, dio comienzo la etapa departamental de los Juegos Nacionales EVITA 2011.
(DIARIOC, 28/06/2011) Teniendo la importancia de est ainstancia en la que participan casi todas las escuelas de medio, los docentes trabajan arduamente para lograr un buen nivel de los equipos partciipanes y así lograr llegar a la etapa siguiente.

Una vez inaugurados los Juegos Evita, el Director de Deportes Iván Saso indic”hoy dimos inicio a la etapa departamental de los juegos Evita 2011, y comenzamos con la disciplina de hándbol, con las categoría Masculino y Femenino Sub 14 y 16 en la cual los profesores de las diferentes escuelas presentaron un equipo masculino y uno femenino.

En la organización, al ser disciplina deportiva donde se requiere esfuerzo físico pudimos darles desayuno a los participantes, también almuerzo con una fruta y gaseosa, y después a media tardese reforzó con jugos y tabletas de turrón”, detalló Saso.

En la oportunidad, el Director de Deportes agregó “los gastos están corriendo por parte del Municipio, con un auspicio importante de todos los años gracias al señor José Luis García que nos está ayudando con el refrigerio. Nosotros disponemos de 4 semanas para desenvolver en cuanto es la faz deportiva las diversas disciplinas entre las que están Basquetball, Handball, Volley, Fútbol, Atletismo.

En otras disciplinas, entre las que se encuentra Ajedrez, estamos por poner fechas para que se haga la etapa departamental y en cuanto a la nueva disciplina que es Natación que está a cargo el profesor Flores, se va a hacer un selectivo de participantes de Santa María para llevar a los clasificados a la etapa provincial en la primera quincena de agosto”.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024