Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Comparada elogió a Gallego, pero aún no confirmó si seguirá

El presidente de Independiente, Julio Comparada, elogió al técnico de su equipo, y señaló: "Pese a que no se consiguió el título, su gestión fue muy buena"
(DIARIOC, 18/05/2010) "La gente se lo hizo notar contra Lanús, cuando lo ovacionó desde los cuatro costados de la cancha", aseguró el titular de la institución de Avellaneda.

"Nosotros estamos muy conformes con su tarea, pero para renovar el contrato habrá que conversar con él para ponernos de acuerdo. Y además será muy importante la opinión del manager, César Menotti", amplió.

Independiente finalizó cuarto en el torneo Clausura y se clasificó para la Copa Sudamericana, en la que se cruzará nada menos que con el campeón Argentinos Juniors, siendo el único equipo grande en acceder a esta competencia.

Como contrapartida, cuando a cuatro fechas del final parecía tener el título en el bolsillo, el "Rojo" se cayó y Gallego no pudo levantarlo, pasando del primero al cuarto puesto en un abrir y cerrar de ojos.

El respaldo que le dio el hincha frente a Lanús, en la victoria del sábado por la noche en el Libertadores de América, puede resultar clave para la renovación.

Sin embargo, se sabe que el "Tolo" pretende refuerzos de jerarquía, algo que la dirigencia está dispuesta a concederle hasta cierto punto. Más precisamente hasta donde den los números.

Por eso la continuidad del cordobés no está asegurada y las conversaciones no se consumirán en un café. Las negociaciones prometen ser mucho más extensas.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024