Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con Agüero desde el inicio, el Manchester City venció al Wolverhampton

El equipo del “Kun” se impuso por 3 a 1 ante los “Wolves”, con goles de Dzeko, Kolarov y Johnson. Para la visita descontó Hunt de penal. De esta manera, los "Ciudadanos", que terminaron con uno menos por la expulsión de Kompany, se mantienen como únicos líderes a cinco puntos del United que venció por 1 a 0 a Everton
(DIARIOC, 29/10/2011) La Premier League volvió al ruedo con una nueva fecha. En esta oportunidad uno de los partidos más salientes fue el que protagonizaron Manchester City, líder indiscutido del certamen, al vencer por 3 a 1 a Wolverhampton, equipo que viene de golear en la semana por la Copa Inglesa.

El conjunto de Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y por ahora de Carlos Tevez viene de golear a su clásico rival y en su casa, por lo que logró revalidarlo en un nuevo encuentro para seguir comandando la Liga. Si bien el "Kun" no pudo marcar en esta oportunidad si tuvo una gran participación. De hecho tuvo gran participación en el primer gol, ya que tras un blooper del arquero de los "Wolves" el ex Independiente le robó el balón y Dzeko abrió el marcador. En tanto, Kolarov y Johnson estiraron la ventaja, mientras que para la visita descontó Hunt de penal. Cabe destacar que a raíz de la infracción que derivó en la pena máxima, los "Ciudadanos" quedaron jugando con diez hombres por ser expulsado Kompany.

Igualmente, la fecha la abrió el golpeado Manchester United, que se repuso y venció por 1 a 0 a Everton y sigue de cerca a los Ciudadanos. Luego, Chelsea cayó por 5 a 3 ante el duro Arsenal.

La fecha continuó con: Norwich City 3–3 Blackburn Rovers (Mauro Formica), Sunderland 2–2 Aston Villa, Swansea City 3–1 Bolton y Wigan 0–2 Fulham. La cerrará a las 13.30 West Bromwich 0–2 Liverpool (Maxi Rodríguez como suplente).

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024