Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con Angelici presente en la práctica, Falcioni modificó otra vez el equipo para el domingo

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca tiene otro entrenamiento, a la espera del encuentro frente a Estudiantes, que será el domingo desde las 19:30. Allí, el director técnico optó nuevamente por mover algunas piezas. Colocó a Rivero en el once (ayer probó con Pol Fernández), Clemente y Sánchez Miño son los laterales y arriba apuesta por un “Tridente”
(DIARIOC, 17/10/2012) Los tres partidos sin triunfos y el bajo rendimiento de muchos de sus dirigidos, fueron los motivos (suficientes) que llevan a Julio César Falcioni a analizar cambios para jugar con Estudiantes. El partido será en la Bombonera y desde las 19:30 del domingo.

Y para volver al triunfo, el entrenador tiene decidido hacer variantes; aunque aún no confirmó cuántas serán. La principal novedad en la práctica de ayer había sido la inclusión del juvenil “Pol” Fernández como volante por derecha (lugar que dejó vacante Pablo Ledesma) desplazando a Diego Rivero al banco. Pero hoy, el “Emperador” volvió a cambiar.

Comenzando por la defensa, la principal novedad fue la inclusión de Clemente Rodríguez (estuvo afectado a la Selección) como lateral derecho en lugar del lesionado Emiliano Albín y la de Juan Sánchez Miño como marcador de punta izquierda. En caso de que el uruguayo esté bien, jugaría y saldría del equipo el zurdo juvenil “xeneize”.

En el medio, volvió a depositar su confianza en el “Burrito” y así, la pelea por quedarse con el puesto de volante por derecha sigue abierta. Por su parte, arriba el director técnico apostó por un “Tridente” conformado por Lucas Viatri, Lautaro Acosta y Santiago Silva.

De esta manera, el equipo que paró fue: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Lucas Viatri, Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Esta alineación se impuso por 1 a 0 ante los suplentes con un tanto del "Tanque" uruguayo. Durante el cotejo, "Pol" Fernández ingresó por Rivero y Leandro Paredes por el "Laucha".

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024