Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con Messi, Barcelona gana y se queda con el pasaje a la final del Mundial de Clubes

El elenco “culé” vence 2 a 0 al Al Sadd de Jorge Fossati, con un doblete de Adriano. El primero fue con un "blooper" del arquero. En el conjunto “blaugrana” son titulares tanto la “Pulga” como Mascherano. El ganador del encuentro se medirá en la final ante el Santos de Neymar. El encuentro es dirigido por Joel Aguilar y televisado por Fox Sports
(DIARIOC, 15/12/2011) Luego del triunfo del Santos (3-1) sobre Kashiwa Reyol de Japón, llegó el turno del debut para Barcelona en el prestigioso Mundial de Clubes de la FIFA. Con los brasileños, liderados por Neymar, en la final del certamen, todos sueñan con el duelo mediático ante Lionel Messi en la gran definición del domingo 18. Pero antes los catalanes tienen que ganar hoy ante Al Sadd, que comanda Jorge Fossati.

A priori es un trámite que tienen los españoles en el estadio Internacional de Yokohama y con el arbitraje de Joel Aguilar, pero el fútbol es la dinámica de lo imprevisto y ambos equipos tienen que salir a la cancha y definir su suerte cara a cara. De todos modos, el propio entrenador uruguayo del elenco qatarí admitió que es "posible ganarles si me dejan poner 16 jugadores", con lo que prácticamente descartó poder dar el batacazo en tierras niponas.

Pese a que todos dan por hecho la victoria de los "culés", Josep Guardiola pone lo mejor que tiene, aunque estará ausente Xavi. En tanto, Lionel Messi y Javier Mascherano son de la partida.

Al Sadd derrotó 2-1 al Esperance de Túnez en los cuartos de final y la formación permanece inamovible de cara al enfrentamiento de la tardenoche japonesa.
FORMACIONES:

Barcelona: Víctor Valdés; Adriano, Carles Puyol, Javier Mascherano, Eric Abidal, Keita; Andrés Iniesta, Thiago; Pedro, David Villa y Lionel Messi. DT: Josep Guardiola.

Al Sadd: Mohamed Saqr; Nadir Belhadj, Lee Jung Soo, Wesam Abdulmajid, Kasola Mohammed; Mamadou Niang, Kader Keita, Ibrahim Abdulmajed, Khalfan Al Khalfan; Talal Albloushi y Abdulla Koni. DT: Jorge Fossati.

Árbitro: Joel Aguilar (Slv)

Cancha: Internacional de Yokohama

Televisa: Fox Sports


RESUMEN DEL PARTIDO:

Goles: PT 24´ Adriano (B).

Amonestados:

Expulsados:

Cambios: PT 38´ Alexis Sánchez por David Villa (B).

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024