Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Con Ortega confirmado, River espera el debut contra Lanús por la Copa Sudamericana

Néstor Gorosito confirmó este lunes que Ariel Ortega estará entre los once titulares que saldrán a la cancha el próximo miércoles para enfrentar a Lanús en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El "Burrito" formará parte del ataque "millonario" junto a Diego Bounanotte, que también será enganche, y Cristian Fabbiani, el único punta que dispondrá el entrenador.
(DIARIOC, 18/08/2009) Marcelo Gallardo, que se recupera de una molestia, no será de la partida, aunque el cuerpo técnico espera tenerlo a punto para el comienzo del Apertura.

Entre las novedades del equipo estará también el ingreso del defensor Mateo Musacchio como volante central, en reemplazo del lesionado Oscar Ahumada, y por encima de Nicolás Domingo y Andrés San Martín, los otros dos mediocampistas de contención clásicos con los que cuenta el DT en el plantel.

Maximiliano Coronel, en tanto, se ganó un lugar en la zaga central luego de una pretemporada en la que dejó muy conforme a Gorosito, y hará dupla con Gustavo Cabral, quien tendrá una nueva oportunidad luego de no haber jugado demasiado en los últimos partidos del campeonato pasado.

El equipo formará entonces un 4-3-2-1 con Vega; Ferrari, Cabral, Coronel y Villagra; Barrado, Musacchio y Archubi; Ortega y Buonanotte; Fabbiani.

Fuente: Télam

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024