Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Con Riquelme, Boca juega el 19 en Catamarca

Con la presencia del astro Juan Román Riquelme confirmada,el equipo de Boca Juniors enfrentará a All Boys el próximo miércoles 19, a partir de 20.30 y en el estadio Provincial “Bicentenario”, por los Octavos de Final de la Copa Argentina “Sancor Seguros”.
(DIARIOC, 13/06/2013)  “Quiero estar en la Copa contra All Boys. Si el DT me pone me gustaría jugarlo porque estoy bien físicamente” aseguró Riquelme, quien integrará la delegación de “El Xeneize” que dirige Carlos Bianchi con todos sus titulares, ya que el objetivo del elenco de La Ribera es adjudicarse el certamen y lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

“La Copa Argentina es muy importante. Tenemos que jugar el miércoles 19 en Catamarca y esperemos pasar de fase. Queremos ganar” señaló el otro pasaje, y añadió que desea jugar en Catamarca porque “siempre me gustó que me vea la gente del interior del país”.

Cabe señalar que el único gol de Riquelme en la Copa Argentina lo logró en Catamarca frente a Deportivo Merlo, en semifinales y a través de un tiro libre. En este cotejo, Boca se impuso por penales.

Boca llega el martes 18

El arribo del plantel de Boca Juniors se concretará el venidero martes 18, en vuelo de línea, y su partida se realizará el jueves 20, en vuelo charter con destino a la provincia de Mendoza donde enfrentará al conjunto Godoy Cruz, por la 19na. y última fecha del Torneo Final 2013.

Venta de entradas

La venta de entradas para el cotejo entre Boca y All Boys se abrirá este sábado 15, de 9 a 17 en el estadio “Bicentenario” y el costo de las mismas será de $ 80 la popular, $ 150 la platea descubierta y $ 200 la platea techada. En el caso del interior, las ventas se realizarán con la misma disposición que tuvo la última visita de River Plate. Y para los discapacitados se indicó que podrán retirar sus entradas el martes 18, a las 10 y en el “Bicentenario”, presentando sus respectivos carnets.

(Se ha leido 410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024