Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Con dos goles de Messi, Barça sigue en la punta de La Liga

Barcelona goleó a Real Sociedad por 5 a 0 con festejos de Villa, Iniesta, dos de Messi y Bojan, y mantuvo la punta en soledad de La Liga. También fue titular Javier Mascherano en el equipo azulgrana. Más temprano, Real Madrid venció a Zaragoza por 3 a 1.
(DIARIOC, 12/12/2010) El Real Madrid impuso este domingo el peso de la lógica y venció por un claro 3-1 en su visita al Zaragoza, que justificó su último lugar en la Liga española.

El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada, fue casi un trámite para el Real Madrid, que hasta dio la impresión de reservar fuerzas ante un rival muy endeble.

El Real Madrid apenas tardó 14 minutos en adelantarse gracias a un contraataque impecable. Cristiano Ronaldo inició la acción con un taconazo hacia Marcelo, quien envió largo hacia Mesut Özil y el Alémán superó a Leo Franco por bajo.

El conjunto blanco jugó muy cómodo ante un Zaragoza que jugó con menos intensidad de la esperada. El conjunto entrenado por el mexicano Javier Aguirre entregó la primera parte, en la que deambuló sobre el campo.

La sentencia llegó a un minuto del descanso, cuando Cristiano Ronaldo dispuso de un lanzamiento de falta directa que el portugués ejecutó con maestría. El balón entró como un obús ante la mirada perpleja de Franco.

El Real Madrid amplió la cuenta en la primera jugada de la segunda mitad. Xabi Alonso evió un excelente balón largo sobre Angel Di María, quien superó a Franco con un toque sutil por arriba. El arquero argentino salió tarde y concedió mucho.

El Zaragoza aplicó dignidad a su derrota gracias a un gol de penal anotado por Gabi a los 53 minutos. Y casi agradeció que el Real Madrid pisara el freno.

Aun así, el conjunto de José Mourinho tuvo numerosas oportunidades para lograr una goleada espectacular, que no se produjo por las buenas intevenciones de Franco y los errores de sus delanteros.

El Real Madrid recuperó buenas sensaciones en su primera visita tras su derrota por 5-0 ante el Barcelona. Por su parte, el Zaragoza se queda último, a cuatro puntos de los puestos de salvación.(Telam)

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024