Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEMELCHORI SE PREPARA PARA EL DAKAR 2012 EN FIAMBALÁ

Con el equipo Kawasaki RPM

El piloto Catamarqueño Diego Demelchori juntamente al jefe de equipo y múltiple campeón Marcelo Sánchez; el jefe técnico del RPM, Amando Lelli y los pilotos Sergio Cerdera, Lucas Moreno.
(DIARIOC, 29/10/2011) Asimismo acompañan al piloto el intendente de Las Juntas, Jorge Herrera, entre otros patrocinadores del piloto, eligieron como terreno principal la difícil geografía Fiambalense para probar todo su equipo en preparativos del Dakar 2012 donde Delmechori participará representando nuestra provincia.

El intendente Amado D. Quintar recibió al piloto y el equipo de Kawasaki RPM, como así también a su par Jorge Herrera, Intendente de Las Juntas, brindándoles todo el apoyo logístico a través de la Dirección de Defensa Civil, en la persona de David Cabrera, como así también otras áreas del municipio para que este equipo pueda prepararse cómodamente en esta ciudad.

Quintar expresó su gratitud en recibir a estos deportistas y todo su equipo. “Estoy convencido que representarán a nuestra provincia y al país de la mejor manera. Nosotros desde este municipio lo apoyaremos con todo lo necesario. Por otro lado me siento muy honrado en recibir a mi colega Jorge Herrera, Intendente de Las Juntas con quien entablo una excelente relación de amistad y que además fue un reconocido deportista en esta disciplina”. Expresó Quintar.

Demelchori expresó su comodidad y congratulación en llegar a Fiambalá para probar su equipo en este  terreno que ya conoce y visitó muchas veces. “Prepararme en Fiambalá tiene mucho significado, ya que es el trayecto mas duro e interesante que tiene la Argentina y la competencia en sí. Espero que toda la provincia y la prensa apoye a este equipo ansioso de gloria”. Dijo el piloto.

El equipo y pilotos se instalaron en la Hostería Municipal donde centenares de personas y fanáticos se acercaron para observar las motos, sacarse fotos, pedir autógrafos y expresarle el apoyo y cariño a este joven piloto Catamarqueño, que sin lugar a dudas representará muy bien a Catamarca ante el mundo.-

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024