Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Con el posible regreso de Riquelme, Boca se entrena pensando en el escolta

El conjunto “xeneize” practica por segundo día consecutivo a la espera del duelo ante Atlético de Rafaela, quien marcha segundo a seis unidades. Román no está totalmente recuperado pero son optimistas y jugaría el domingo en lugar de Cristian Chávez. Erviti se recupera de una fatiga muscular, aunque su presencia está asegurada
(DIARIOC, 28/10/2011) Luego del gran triunfo ante Colón en el “Cementerio de los Elefantes”, Boca rápidamente se mentalizó en el próximo encuentro que será este domingo desde las 18:10 en La Bombonera. El rival será nada más y nada menos que Atlético Rafaela, el único escolta del campeonato.

El empate entre Racing y Lanús, dos equipos que vienen luchando por el torneo, trajo mayor tranquilidad al “Xeneize” que podría contar con la vuelta de Juan Román Riquelme. Un dato no menor, tratándose de uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Pese a tener una actuación sobresaliente ante el “Sabalero”, Falcioni modificaría el equipo siempre y cuando el enchanche no se resienta. Si bien no está completamente recuperado, más que nada por la falta de ritmo futbolístico, el ídolo jugará en lugar de Cristian Chávez.

Al igual que Walter Erviti, quien padece una fatiga muscular pero que no le impedirá estar desde el arranque. En tanto, Darío Cvitanich, con edema en el gemelo derecho, seguiría relegado del equipo principal.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024