Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con equipo confirmado y Riquelme de titular, Boca última detalles para el debut

El "Xeneize" comenzará mañana la defensa del título local, cuando reciba a Olimpo desde las 21.15 en la "Bombonera". Mientras que Falcioni avisó desde un inicio que Román sería de la partida, ayer confirmó lo que tantas dudas generaba: cómo conformaría el ataque. Cvitanich y Mouche serán la dupla, mientras que Blandi será suplente
(DIARIOC, 09/02/2012) Pese a las declaraciones cruzadas que han invadido al ambiente de Boca en los últimos días, tanto por parte de Julio César Falcioni con protagonistas de River como entre el entrenador y Juan Román Riquelme; los de La Ribera atraviesan una etapa de tranquilidad en cuanto a los futbolístico. Si bien la imagen dejada frente a Santamarina no fue buena, el DT sabe que tiene equipo como para no preocuparse y que aquel nivel se debió sólo a la falta de fútbol.

Tal es la distensión que atraviesan en La Boca, que en contraposición a lo que estaba acostumbrado hacer (no confirmar el equipo hasta el último día), el “Emperador” confirmó ayer el equipo que debutará mañana en el Clausura ante Olimpo, desde las 21.15 y lo hizo por Twitter.

Pocas eran las dudas con respecto a la formación: se sabía que Juan Román Riquelme estaría desde el inicio, pero la incertidumbre era quién acompañaría a Darío Cvitanich en el ataque, si Pablo Mouche o Nicolás Blandi. Finalmente el ‘7’ ganó la pulseada.

De esta manera, los once que iniciarán la defensa del título serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. Cabe recordar que el "Flaco" y Roncaglia deberán tener un especial cuidado, ya que ambos acumulan cuatro amonestaciones y de recibir una amarilla serán sancionados con una jornada de suspensión. Misma situación es la de Cristian Chávez, quien ocupará un lugar en el banco de los relevos.

Para terminar de finiquitar detalles, hoy el plantel afrontará su último entrenamiento para luego ya quedar concentrados de cara al choque de este viernes ante los bahienses. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024