Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con la presencia de Silva, Boca sigue con la puesta a punto en Tandil

Por primera vez, el uruguayo se entrena a la par de sus compañeros, en busca de llegar en la mejor forma física al inicio de la Libertadores. Falcioni aguarda por la llegada de Pablo Ledesma, que se sumará entre mañana y pasado al plantel
(DIARIOC, 19/01/2012) El uruguayo Santiago Silva fue presentado ayer y hoy ya está moviéndose junto a sus nuevos compañeros en Tandil, donde “El Xeneize” lleva adelánte la pretemporada en la búsqueda de la mejor puesta a punto de cara al Clausura y a la Copa Libertadores. Esta última será la única competición en la que podrá actuar el charrúa.

Otro de los que llegará en breve es Pablo Ledesma, quien arregló las diferencias que existían en cuanto a su contrato y se pondrá a las órdenes de Julio Falcioni entre mañana y pasado. Cabe destacar que el sábado Boca enfrentará a Independiente por la Copa de Oro en Mar del Plata.

Con la llegada de Silva y Ledesma, Boca se retirará del mercado de pases, salvo una posibilidad única que se le presente en el camino. Falcioni tiene el nueve y el ocho por los que tanto pidió para pelear la Libertadores.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024