Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PENSANDO EN ECUADOR

Con su plantel completo, la selección entrena en Ezeiza

Con el plantel completo luego del arribo de Javier Mascherano y Lionel Messi, el seleccionado argentino de fútbol se entrenaba esta mañana en el predio de Ezeiza, con miras al encuentro del próximo sábado frente a Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Brasil 2014.
(DIARIOC, 29/05/2012) Messi y Mascherano arribaron a última hora del domingo al país, tras consagrarse campeones de la Copa del Rey, y luego de un día de descanso se sumaron al plantel, por lo que Alejandro Sabella tiene a disposición a todos los futbolistas.

La única mala noticia para Sabella es que el mediocampista central de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña padece una fuerte contractura y difícilmente pueda ser tenido en cuenta para el partido del sábado, por lo que quedaría marginado de la nómina.

El seleccionado recibirá a Ecuador el sábado desde las 19.30, en el estadio Monumental, por la quinta fecha de las eliminatorias, mientras que siete días más tarde enfrentará a Brasil, en un encuentro amistoso que se desarrollará en Nueva Jersey, Estados Unidos. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024