Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con suplentes de ambos lados, River fue más que San Lorenzo y se metió en semis

Le ganó 2 a 0, con goles de Villalva y Funes Mori.
En el primer clásico entre equipos grandes del certamen, el "millonario" mostró algo más que los "cuervos" y se quedó con un lugar entre los cuatro mejores.
Ahora espera por Racing en la próxima instancia.
Fue la primera derrota de Caruso Lombardi desde que llegó a San Lorenzo.
(DIARIOC, 16/05/2012) River derrotó a San Lorenzo pro 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron esta noche en esta ciudad y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina donde jugará ante Racing.

A los 2 minutos del segundo tiempo Daniel Villalva abrió la cuenta para el elenco de Núñez y a los 33 de la misma parte Rogelio Funes Mori marcó la segunda conquista.

Durante la primera etapa el elenco dirigido por Matías Almeyda jugó mejor que su rival ya que tuvo el dominio de la pelota, pero careció de peso ofensivo como para vulnerar a Nereo Champagne.

Por su parte, San Lorenzo supo controlar alguna embestida del equipo de Núñez e intentó acercarse al área de Leandro Chichizola, pero le faltaron ideas para poder generar jugadas de peligro.

Con este panorama no hubo muchas posibilidades de gol en esta primera parte y recién a los 17 minutos River tuvo la chance de abrir la cuenta por medio de Alejandro Domínguez, quien realizó una buena jugada por la derecha, pero cuando remató, la pelota se fue muy lejos del palo derecho de Champagne.

El encuentro era de ida y vuelta, pero ninguno de los dos conjuntos llegaba con peligro a las respectivas áreas y a los 33 el equipo de Almeyda tuvo otra oportunidad de convertir a través de Rogelio Funes Mori, pero su tiro se feu cerca del palo derecho del arquero de San Lorenzo.

Siete minutos más tarde, el "Chori" Domínguez envió un centro desde la izquierda, pero un atento José Luis Palomino llegó con lo justo para sacar el balón en la línea antes de que pueda hacerse de la pelota Funes Mori.

Ya en el segundo tiempo, a los 2 minutos River logró el primer tanto a través de un disparo de Daniel Villalva desde el medio del área poniendo el balón en el medio del arco defendido por Champagne.

Sobre los 20 minutos Leandro Chichizola le tapó un mano a mano a Cristian Chávez mientras que a los 29 Rogelio Funes Mori tuvo el segundo gol para River, pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

El conjunto de Almeyda fue por más y a los 33 minutos consiguió la segunda conquista por medio de un remate de Funes Mori desde dentro del área por la izquierda que se metió en el medio del arco de San Lorenzo.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024