Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con un gol de Tevez, Juventus le ganó al Borussia Dortmund en el primer duelo de octavos final

Los italianos se impusieron por 2 a 1 ante el conjunto Alémán. El "Apache" y Morata marcaron para los locales mientras que Reus convirtió para la visita. La revancha será el 18 de marzo en Alemania
(DIARIOC, 24/02/2015) Juventus le ganó al Borussia Dortmund en Turín por 2 a 1. Obtuvo un triunfo que le costó mucho pero que será de gran importancia cuando el 18 de marzo dispute la revancha por los octavos de final de la Champions League. Deberá aprovechar la diferencia de gol en Alemania para poder concretar su pase a la siguiente fase.

El conjunto Alémán tuvo mayor tenencia de pelota durante todo el encuentro. Propuso un juego dinámico, con velocidad y utilización de todo el campo de juego. La falla principal la tuvo en las puertas del área italiana. Le costó definir con precisión en reiteradas oportunidades.


AP
A los 12´ Morata avanzó en velocidad por la izquierda y sacó un remate cruzado que Weidenfeller apenas logró tocar. La pelota quedó boyando en el área chica y Tevez apareció solo para empujar la pelota y convertir el 1 a 0.

Al conjunto italiano le costó mucho generar juego asociado en el medio campo. A los 37´ del primer tiempo Pirlo tuvo que salir lesionado y en su lugar ingresó Pereyra. La ausencia del histórico volante complicó aún más la creatividad ofensiva.

La felicidad de la Juventus duró poco. A los 18´ Chiellini se resbaló cuando quiso despejar una pelota y Reus aprovechó para quitársela enfrentarse mano a mano con el arquero. El volante Alémán esperó el momento justo y definió al palo derecho del arquero para marcar el 1 a 1.

Antes de que termine la primera mitad, Morata volvió a ser un problema para la defensa del Borussia. Tevez armó la jugada por el centro del campo, luego abrió para Pogba y el fránces evió un centro bajo al centro del área. Morata apreció en absoluta soledad y definió con tranquilidad ante la mirada de Weidenfeller.


Reuters
En el comienzo del complemento, Juventus salió decidido a ampliar el marcador y poner un pie en los cuartos de final. Lo intentó pero no lo logró. Lo buscó con más empuje que claridad pero no pudo concretar el tercer tanto.

El equipo de Klopp debe mejorar la puntería si quiere hacerse fuerte en Alemania. Es la única posibilidad que le queda para pasar a la próxima ronda. Juventus no jugó su mejor partido pero viene disputando una temporada de muy buen nivel. El 18 de marzo volverán a verse las caras y tendrán 90 minutos para mostrar lo mejor que tienen.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024