Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Concentración de FADDIM en Junín

La Secretaría de Deportes y Recreación participó con seis representantes de la concentración del seleccionado de basquet de FADDIM (Federación Argentina de Deportistas Disminuidos Mentales), que se prepara para el Mundial de Tondela, Portugal, a desarrollarse del 14 al 22 de noviembre próximo.
(DIARIOC, 18/08/2010) Se trata de los jugadores Lucio Andrada, Víctor Palacios, Jorge Silva, Ricardo Jotayan, Cristian Reyes y Cristian Carrizo, y del asistente Gonzalo Pérez, los cuales estuvieron en la concentración que se realizó en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, del 29 de julio al 1 de agosto.

Según se detalló, la actividad comprendió prácticas matutinas y encuentros amistosos por la tarde, éste último frente a las formaciones convencionales de los clubes 9 de Julio (con Infantiles) y San Martín (Infantiles y Cadetes) de dicha ciudad.

Asimismo, los jugadores junto al cuerpo técnico participaron de una conferencia de prensa para medios locales, y de una cena a beneficio del equipo donde asistieron un centenar de personas y en la cual se pudo compartir una noche muy emotiva para todos los presentes.

En la oportunidad, los jugadores del combinado de básquet de FADDIM solicitaron colaboración para poder viajar a Portugal uniéndose a la red de faceboook o al sitio www.los17portugal.com, donde se halla el número de cuenta para colaborar con los gastos del equipo nacional, que sueña con llegar por primera vez a un mundial organizado y fiscalizado por INAS-FID.

Cabe señalare que la siguiente concentración, se hará en la ciudad de General Villegas, del 9 al 12 de setiembre.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024