Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ES UNA DE LAS FIGURAS DEL PUNTERO

Confirman que el "Flaco" Schiavi se retirará en Boca

José Beraldi, uno de los vicepresidentes, aseguró que ya convenció al defensor para que siga jugando un campeonato más.
Reveló que el jugador "jugará sus últimos seis meses en Boca".
(DIARIOC, 26/11/2011) "El Flaco se va a quedar, ya hablé con él, se queda y se va a retirar en Boca. No podemos permitir que nuestros ídolos estén fuera del club", señaló Beraldi en declaraciones a Dos de Punta, por Radio Concepto (AM 1050).

Si bien Schiavi firmó un contrato que con una cláusula que le permite decidir si quiere seguir seis meses más o abandonar la actividad futbolística, su continuidad en el club de La Ribera estaría asegurada hasta junio de 2012.

"El contrato está hecho, era de común acuerdo, cómo se sentía, las ganas que tenía, así que va a seguir seis meses más", aseveró el dirigente de Boca quien se sumó a lo dicho por Julio Falcioni que ayer indicó que si el "Xeneize" entra en la Copa Libertadores "no creo que Schiavi se la vaya a perder".

Por otra parte, en el primer entrenamiento de Boca en Mendoza donde mañana visitará a Godoy Cruz, el técnico y sus dirigidos habían anunciado lugar y hora de entrenamiento pero, a la hora señalada, se fueron para otro lado y no practicaron en el predio que habían dicho.

De esta manera, tanto los hinchas como la prensa en general, pendientes de los movimientos del equipo, se quedaron con las ganas de ver el entrenamiento matutina de hoy porque se esperaba que Boca se entrenase en la cancha de Godoy Cruz, pero finalmente terminó haciéndolo a puertas cerradas en el predio de José Manzur, en Coquimbito, a 30 kilómetros de la capital.

El mencionado predio es el mismo que utilizó la selección chilena de Claudio Borghi durante la Copa América y cuando los periodistas llegaron al lugar los jugadores estaban en plena diversión realizando fútbol tenis, por lo cual se deconoce las tareas efectuadas previamente.

En el regreso al hotel, un gran número de simpatizantes esperaba a los futbolistas, quienes luego del del almuerzo, descansarán y seguirán concentrados a la espera del encuentro frente al "Tomba".

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024